CALENTANDO PARA EL NACIONAL

CALENTANDO PARA EL NACIONAL

Buenas a tod@s, seguimos con el paso cambiado meteorológicamente hablando pues con la llegada del fin de semana de nuevo se cierra el ciclo de buena meteo con el paso de una cola de frente durante la semana finalizando el viernes con un dia extraordinario para las fechas con calles de nubes, techos de 2500m asl, térmicas buenas y viento flojo del noreste…vaya primavera!!!

El sábado cambio prometido con entrada de fuerte viento del noreste muy cruzado a veces pero volable con térmica rota, techos de 1500m asl y cielos de cúmulos variables. Esto continua el domingo con idéntica tónica aunque un poco mas azul el cielo…la bajada de temperaturas fue considerable.

La semana comienza de nuevo mejor que el fin de semana para variar con vuelta  a la parte buena del ciclo y mas de lo bueno…de nuevo cúmulos estables, techos de 2000m asl y vientos mas flojos aunque persiste el noreste. La semana promete , no asi la del campeonato que mucho me temo será pasada por agua y es que no hay nada mejor que programar algo para que se estropee.

La foto de nuestro querido compañero Tomas con su familia y su Cirrus VTC del cual nos despedimos el jueves en su funeral…al menos el avión estará presente en el Nacional volado por un argentino que lo adquirio. Y hablado del Nacional seguimos limando detalles con patrocinadores, trofeos, trakkers y demás a ver que tal se da.

Pondre información de la acontecido al menos cada dos días a partir del domingo…asi como el link a los trakers online.

Buenas tomas

Deja un comentario