EL FINAL DEL VERANO…

EL FINAL DEL VERANO…

Buenas a tod@s, pues como dice la canción llego el final del verano este que no tendría que haber existido según algún francés. La meteo se comporto hasta el final y un poco mas incluso, durante la semana la tónica dominante fueron los cielos azules, temperatureas agradables y térmicas débiles con vientos del norte cada dia. Con la llegada del finde swe empiezan a notar los primeros cambios en el cielo y ya el viernes la aparición de nubosidad de evolución en la sierra nos hacia ilusiones, lastima que el viento norte lo mantenga al otro lado…el oscuro.

El sábado por fin las nubes quieren acercarse pero se mantienen en la sierra y en ñla cara sur, habrá que esperar algo mas, pues aun la inversión del norte y su viento no la deja avanzar pese a ello un entretenido dia de escuela, paseos y acrobacias con el Fox del RACE. El domingo por fin llega la convergencia hasta la sierra de la Peña de Francia por el suroeste y solo hasta Riaza por el nordeste…un buen dia para finales de septiembre y ultimo dia del verano con techos de 2400m asl, térmicas decentes y la calle bien definida aunque con los días mas cortos todo se acaba antes.

El lunes mas de lo mismo pero la entrada de viento sur lleva la línea mas al norte y ya no tan definida cosa que continua el martes con buenas condiciones y cirros que estropearon el dia al final y además con inicio de cambio en la meteo.

El miércoles llega la primera gran señal del cambio de estación…surada de las buenas, cirradas fuerte y los pocos cúmulos bien al norte y rotos, bueno, fue bonito mientras duro y hasta el rabo todo fue sol…digo toro.

En la operación una suelta mas de otro piloto en el monoplaza, Pablo, acrobacias con el Fox del RACE en el curso de maniobras anormales y solo Españoles pues los güiris de fueron ya…además de la visita de la asociación MAC de coches americanos en la mañana del domingo para amenizar la vista con bonitos coches y otras cosas…saludos y buenas tomas.

PD las fotos del Fox,la suelta de Pablo en Astir y Vicente el independiente con su LS3a.

Deja un comentario