LO MEJOR DEL INVIERNO ES…

LO MEJOR DEL INVIERNO ES…

Buenas a tod@s, en pleno ciclo invernal inmersos este fin de semana no pudimos ni abrir los hangares de la que estaba cayendo para regocijo de los pantanos que falta hacia al menos en la zona centro. Por tanto de actividad aérea nada de nada, cero al cociente y bajamos la siguiente cifra que es el próximo fin de semana que se presenta mejor, mucho mejor. Y es que como decía nuestro querido Tomas que en paz descanse “lo mejor del invierno es que es el preludio de la primavera” y razón no le faltaba.

Por tanto atrincherados en el bar y hangares que al menos ambiente tuvimos por la inspección de varios planeadores y motoplaneadores de matricula alemana con Wolfang además de mas revisiones de nacionales que poco a poco ponemos a punto para la campaña 2016. El domingo tuvimos además la visita del portugués Vasco que vendio su DG400 a los Golf Fox de Joaquin y Alfredo que suponemos lo sacaran buen partido. Asi mismo ellos vendieron su DG300 a un recién llegado de Ocaña que esperemos mas de lo mismo en su disfrute. La foto de la entrega del pequeño obsequio que le dimos después de tantos años en sus visitas a Fuentemilanos y que tan buenos ratos pasamos! El nos regala también su libro de aerodinámica que tiene gran prestigio en Portugal y es utilizado en las universidades como texto básico en ingeniería aeronáutica y titulado “Aerodinamica incomprenssivel, fundamentos” y doy fe del titulo después de leer las primeras 20 paginas que fue hasta donde tire la toalla entre el idioma y las formulas pero que si alguien se atreve a leerlo solo tiene que pedírmelo prestado, eso si.

La portada del nuevo motovelero que ha conseguido certificación EASA de Alexander Schleicher , el ASG32 Mi, una preciosidad de 20 metros que es el primer modelo en fibra de poder ser pintado de colores a diferencia de los hasta ahora fabricados que solo podían ser en blanco a excepción de las marcas anticolisión. Esperemos ver alguno por Fuente este verano pues tiene una pinta extraordinaria. Buenas tomas…

 

Deja un comentario