OTOÑAL TOTAL

OTOÑAL TOTAL

Buenas a tod@s, tras una semana de otoño suave en  temperaturas, vientos del sur a veces fuertes y cielos csasi depejados llega el fin de semana con un viernes de cielo limpio de nubes, viento suroeste moderado y térmicas rotas hasta solo 600m asl a pesar de la buena temperatura que teníamos. Escuela sobre todo y algún privado despistado que nos acompaño.

El sábado el viento se para e incluso rola a norte suave, muy suave, con temperaturas que empiezan a bajar lo cual nos dice que esto se acaba…pese a ello con nubes altas y térmicas débiles de 1-2 m/sg pasamos el sábado con techos de 1700m asl al final del dia. Dia clásico de apatrullar de nuevo la sierra y alrededores.

El domingo ya tiene otra pinta y a media mañana lavamos los aviones en los últimos vuelos de este otoño de lujo con la llegada del primer frente frio de cierta entidad desde el oeste y a alas 3 de la tarde parecía de noche…fue bonito mientras duro pues la semana ha seguido en esa tónica de paso de frentes, fresco, viento norte y nieve en los altos por ser los santos. En resumen un fin de semana con de todo un poco meteorológicamente hablando..sol, térmica, viento, lluvia, nubes, fresco ,etc.

En operaciones  la buena noticia de tener ya de nuevo esta semana operativo el otro biplaza abatido por el buitre a final de agosto y de ello dejo testimonio grafico. Buenas tomas y abrigarse que ya tocaba…por desgracia.

Deja un comentario