DYNAFOX

DYNAFOX

Buenas a todo@s, pues tras los exámenes de la semana psada llegamos al fin de semana con empeoramiento de nuevo de la meteorología local con la entrada de un nuevo temporal del norte con bajada de temperaturas, techos bajos por la alta humedad, precipitaciones de agua y nieve, vientos del norte moderados a fuertes, etc…vamos ideal para el vuelo a vela.

Por tanto poco pudimos hacer excepto el sábado que algo de escuela con viento cruzado de los interesantes por la tarde…poco mas.

En la operación poco que reseñar excepto que tenemos una reunión con AESA de nuevo la semana que viene para limar detalles del proceso de transición de las licencias y escuelas, ahora ATO, asi como agilizar el proceso en lo posible antes de abril…seguiremos informando.

Otro avance el la puesta en servicio de nuevo del Fox que empezaremos a voltear en breve…vamos en cuanto escampe. También estamos ya en el proceso de compra de los cojines de Dynafoam para evitar daños vertebrales en caso de tomas duras asi que buenas tomas suaves.

Deja un comentario