ROSCONES ENTRE CHAPARRONES

ROSCONES ENTRE CHAPARRONES

Buenas a tod@s, tras las fiestas navideñas volvemos a la vida normal con la celebración del inicio de temporada 2016 con el instaurado Roscon de Reyes que poco a poco va tomando mas adeptos y este año fue todo un éxito con 5 roscones en la barra que poco duraron. El próximo año lo organizaremos mejor aun pùes el éxito parece asegurado incluso con el mal tiempo que nos acompaño. Los afortunados que encontraron la sorpresa fueron, y lo dejo apuntado aquí que sino se nos olvida, Fernando Lazar, Alvaro Jimenez y David e hijo.

Tras el desayuno con chocolate del roscon sacamos los juguetes para empezar un 2016 con lo que mas nos gusta…volar. El dia no era nada especial y aunque cubierto y con nubes bajas poco a poco el sol aparece en el cielo y nos deja varias horas de bonanza meteorológica entre frentes con mucho viento normalmente del suroeste que aprovechamos para hacer unos vuelos de escuela. Según avanza el dia el viento sur vuelve para cerrar el dia con cielos cubiertos de nuevo y presagio de otro nuevo frente que llega el domingo a mediodía con lluvias y mucho viento asociado de lo que dejo prueba grafica en portada.

En operaciones poco que destacar y ante la mala metreorologia que la navidad nos ha traido continuamos con mas revisiones y reparaciones atrincherados en el taller que tenemos lleno de trozos de planeadores por todos os rincones y poco a poco los iremos juntando…buenas tomas y feliz año 2016 a tod@s!!

Deja un comentario