SOL Y MOSQUEADOS

SOL Y MOSQUEADOS

Buenas a tod@s, con nosotros siguió toda la semana el señor anticiclón con sol y sin moscas por el frio ya de cada noche e incluso alguna helada suave al amanecer. Tras la resaca de los exámenes las expectativas de vuelos no eran muchas y la altísima estabilidad de la atmosfera tampoco ayudaba mucho asi que seguimos dedicados ya a los nuevos alumnos de la siguiente promoción y algún renovador mas. Por ello todo el fin de semana incluido viernes lo dedicamos a dar paseos, escuela y sueltas de pilotos tanto en biplaza como en el monoplaza ya que era subir y bajar de inmediato sin una sola térmica que girar. Esta semana sigue en la misma tónica anticiclónica con nieblas matutinas incluidas miércoles y jueves.

Llega el fin de semana y mosqueados estamos porque dicen llega el frio otoñal con pronostico de nieve incluso el domingo…otra vez el frio, aunque la ladera promete veremos si no nos deja las nubes muy bajas. En el taller al menos trabajo no falta, en reparación un ASK13, un Astir y un Cirrus con diversas averias…osea que nos atrincheraremos en el hangar creo.

La foto de las cigüeñas que se niegan a irse por ahora, ya veremos en una semana, con la estabilidad de fondo gentileza desde Astorga y de Rafael unas fotos de las hoces del rio Duratón y Segovia en la tarde del domingo desde un Stemme claro…buenas tomas y abrigarse tocan.

Deja un comentario