SPRING WELLCOME

SPRING WELLCOME

Buenos días a tod@s, dicen que la primavera llega el 21 de marzo aunque este año loco se nos quiere adelantar a no ser que alguna masa de aire frio lo impida. Por ello la semana pasada empezó esta primavera adelantada que llega de golpe tras el duro invierno que hemos pasado convirtiendo el campo en gris amarronado invernal a una explosión de verde natural que todos hechabamos de menos y sobre todo volver a sentir los casi 20 grados que parecían algo irreal el mes pasado…

Con todo esto el fin de semana se presentaba ideal para volar aunque no para todos son las condiciones ideales a pesar del sol las inversiones nocturnas aun son fuertes para hacernos recordar que aun es invierno, como no. Asi que sin apenas viento del norte cada dia, cielos azules que se nos han olvidado y temperaturas primaverales nos dejan días para escuela y paseos aunque no para hacer distancia con techos de térmica apenas de 800 m asl, débiles de 1 metro integrado y sin señales de donde ir mas que estar aparcados en la ladera hasta que se vaya el sol. El viernes y sábado por tanto días de térmicas débiles, paseos varios y mucha escuela pero el domingo un soplido de viento norte nos permite estar en la ladera hasta el sunset por fin en esta nueva sensación de aire fresco de primavera que hasta se hace raro ver el campo con tanto verdor y que dure que ya habrá tiempo para frios otra vez…creo que este fin de semana nos lo va a recordar de nuevo.

En operaciones todo sigue igual con la vuelta al servicio del otro Twin tras su reparación y solo esperando cita en Aesa de nuevo para finalizar el proceso de convertir la escuela en ATO en Abril

Como noticia diremos que volvió un miembro del equipo kamikaze tras varios años en las americas, Mikel, hispanoamericano que vuelve a retomar el vuelo una vez regresado a España y esperamos que lo disfrute de nuevo tal y como hizo en años volovelisticos anteriores…wellcome home!!! La foto del principio de la vuelta al vuelo…buenas tomas.

Deja un comentario